jueves, 15 de diciembre de 2011

"Qué pezón más cibernético"


Hoy vamos a ser eróticos. Todo esto viene a que hay cosas que uno no termina de entender. Como la siguiente imagen:


No os sintáis culpables. Todos hemos mirado al mismo sitio y sí, lo han hecho: HAN PIXELADO EL PEZÓN!! (a no ser que su pezón sea así, lo cual crearía alarma y confusión)

No he podido negarme a titular la entrada con una frase que han puesto en los comentarios los sabios lectores del ABC.


Enlace a la noticia en ABC.

Además, en el propio artículo en el que aparece la fotografía hay un enlace a otra noticia de ABC en el que aparece la mujer en cuestión con pezones analógicos:

 

Esto ha reforzado el argumento de que, ya que no tienen pudor en mostrar pezones al natural, en el espacio de tiempo entre las dos fotos Miranda Kerr se ha sometido a una operación de pixelado de pezones como una especie de moda.


No sé si existirá un criterio diferente en ABC para pezones de modelos embarazadas que para pezones de la misma modelo no embarazada. Por lo menos en la desgracia de tener miedo a mirar un pezón el "artista" en cuestión ha tenido la clase de poner píxeles y no cargarse [aún más] la fotografía poniendo una cara del Papa para taparlo. Para demostrar que aquí no nos asustamos, la original: 



Como se puede observar, no, no tiene el pezón pixelado -al menos no por ahora.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Macabras frivolidades

No me lo podía creer. Iba a ir a dormir y estaba haciendo mi pequeña ronda cuando he visto la siguiente foto en ABC.


Menudo mérito el del fotógrafo o el del azar. Me resulta tan macabro que no sé por cual de las versiones decantarme. Incluso me he llegado a plantear si de verdad es una señal de tráfico o algo que han puesto ahí delante.

El caso es que, por si no nos queda claro, el cadáver está ahí.

Los amigos de Público también han utilizado la misma imagen de la Agencia EFE. Por ahora va camino de ser la foto chunga del año -más aún que el evanescente Urdangarin.

ABC en su portada online 14-12-2011. Enlace a la noticia.

Noticia en Público.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tenían que hacerlo


Atención a la imagen a todo tamaño en la portada de Público.

Al parecer no sólo han expulsado a Urdangarin, sino que desde Zarzuela lo han convertido en un holograma. Realmente este "señor" no estaba ahí en la fotografía sino que es una proyección tridimensional.

Mi otra teoría -puede que incluso más plausible- se basa en el titular de la noticia a la que da acceso la imagen anterior. "El rey fulmina a Urdangarin por mal comportamiento". Por lo que quizá, como lo han fulminado, en realidad no es un holograma, sino un espectro. 

Los de Público no pueden resistirse. -yo tampoco.

Público en su portada online 12-12-2011. Enlace a la noticia.


domingo, 11 de diciembre de 2011

Más, más y más


Extraño titular en ABC en plena portada:



"Más ABC en Kiosko y Más: más contenidos y nuevas funciones"

Entonces te paras a pensar qué ha sido de tu vida y si de verdad te mereces todo esto -no me afecta, simplemente me extraña.

Nos viene a decir que va a haber más ABC -porque tendrá más contenidos- en una plataforma llamada "Kiosko y más". En el interior de la noticia "más contenidos y nuevas funciones" pasa a ser "nuevos contenidos y funciones" que es mucho más contenido [sí, moderado] y funcional.

Además, no han dudado en poner al señor Rajoy en el balcón de Génova al ganar las elecciones. Si es que son lo más.

Era poca cosa, pero por entrar en calor para la semana.

ABC en su portada online 11-12-2011. Enlace a la noticia.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Temores? ¿Qué temores?


 Regalito de El País:


Si es que es para tener miedo. A mí me viene una de esas a traición y sin duda pondría esa cara. Lo peor de todo es que le toca pedir perdón por poner ese gesto. [Sí, aquí permitimos que nos "manipulen" y no nos interesa la verdad. Si estás interesado, ya sabes:

El País en su portada online 07-12-2011. Enlace a la noticia.

ACTUALIZACIÓN:  Nos han cambiado el titular, ahora tiene menos gracia porque no habla de sus temores. Pues vaya...


ACTUALIZACIÓN (de nuevo): No puedo evitarlo. Ya que ahora me han cambiado la fotografía por su ausencia.


Los señores de El País han diluido la noticia... 


"Ya no te ajunto"


Voy a reconstruir una notica de Público. Como siempre pongo recortes de la portada online, me enfrento a un nuevo reto. Pongo titular e imagen que la ilustra:


 La crónica de los hechos que Público nos quiere vender -aunque no nos venda nada (juas, qué malo)- es:


MÍSTER GEITHNER (americano): No estamos dipuestos a daros dinero, eh, my friends.

HERR SCHÄUBLE (alemán): ¿No? Pues ahora no te ajunto... 

Y así se han quedado claramente en la foto, que "no se ajuntan"

El fotógrafo lanzaría como decenas de fotos, pero sin duda es la mejor que los chicos de Público podían utilizar para poner en la noticia -que ya sabemos como se las gastan.

Diario Público. Enlace a la noticia


Sexo durante el deporte


Me lo paso pipa leyendo el periódico. Casi todos los días encuentro alguna cosilla extraña pero termino por no juzgarlas todas dignas de aparecer en el blog -con el tiempo seré menos exigente y dejaré que esto degenere.

Ya a punto de irme a dormir, entro en el Información (de mi provincia) y me encuentro esta imagen.


Primero me ha venido la idea del título del post "Sexo durante el deporte" que ya hay que ser retorcido para poner esta foto en el artículo, pero aquí somos retorcidos y nos encanta que lo hagan. Después he pensado que quizá el sexo afecte positivamente en el rendimiento por lo que supongo que aquí el mazarro está reponiendo fuerzas -un futurible eufemismo- o placando al otro jugador. Aunque quizá sea que está tan necesitado de sexo que no ha podido evitar aprovechar cualquier oportunidad.  (podría estar todo el día diciendo frases así)

Entro en el artículo y es una especie de blog con una estética un poco sosa. El post en cuestión pasa a estar ilustrado tristemente por la siguiente fotografía de dos "deportistas" practicando sexo -si es que realmente están practicándolo. 


Habría que verlos después en una carrera a ver si de verdad aumenta su rendimiento.

Información en su portada online 07-12-2011. Enlace a la noticia


martes, 6 de diciembre de 2011

Pecata Minuta


Es simplemente un pequeño error pero no he podido dejar pasar la oportunidad.

Un recorte de una noticia en El País -se ha resaltado el problema:



Y es que al parecer en la versión cinematográfica que echaron ayer en la tele han conseguido contactar con "el legendario hombre verde" para que se interprete a sí mismo. No me extraña que casi tres millones de televidentes quisieran ver el espectáculo. Para qué ver una versión con Eric Bana pudiendo ver al genuino Bruce Banner.



Enlace a la noticia

jueves, 1 de diciembre de 2011

El personaje del año


Hay un personaje entrañable en ABC que comenta los artículos del apartado Ciencia -especialmente los relativos a la evolución humana-  y en los que hace gala de todos sus conocimientos bíblicos para rebatir cualquier argumento científico. Es una lástima que no me haya dado tiempo a recoger más ejemplos porque los moderadores han sido demasiado rápidos [no sé qué excusa pondrán para censurarlo, pese a todo.]

Así, por ejemplo, en "El sexo con neandertales favoreció a los humanos modernos" Nos dice en toda su sabiduría:


El argumento de los 6.000 años es más que recurrente -está emperrado en que Dios creó el mundo por aquel entonces- y su frase sobre los progres y ateos es absolutamente original.



En "Descubren en Sudáfrica un taller y un conjunto de herramientas de ocre de 100.000 de antigüedad" regresa a su cálculo relativo a la creación:




Es bastante inquietante su estilo a la hora de escribir, esas prisas por comentar, no dejar espacios entre palabras, sus faltas... No sé quién será, pero da mucho miedo.

Otro ejemplo en "Los seres humanos modernos tuvieron sexo con distintos homínidos primitivos":


 En otras ocasiones es mucho más conciso. Como en "El ataque de las estrellas "vampiro" siempre jóvenes":


Incluso llega a ponerse en plan chulesco, en el mismo artículo citado anteriormente sobre Neandertales -son mi pasión.


El pobre Antivirus tampoco se las apaña muy bien explicando la evolución pero lo intenta.

 
En defensa de los lectores de ABC diré que siempre están corrigiendo los comentarios de esta persona  haciéndole ver con tremendo tesón que una cosa es ciencia y otra cosa la religión/creencias.

A mí todo esto me hace mal cuerpo, pero es tan tremendamente surrealista que tenía que compartirlo para haceros partícipes del sentimiento de extraña incomprensión que me abruma :D