miércoles, 4 de abril de 2012

Rajoy y Tomasito

Ahora que he regresado a la era analógica estoy a salvo de las noticias y la infinita sensación de irrealidad que me abruma al seguir la actualidad.

Estaba dando la vuelta de rigor por los diarios y he encontrado una foto cuanto menos turbadora:


Podemos ver al señor Rajoy entrando en un coche en el que ya está esperando -o como romper todas las barreras de la física. Me da incluso la sensación de que el Rajoy a través del espejo tiene otra expresión, casi como si estuviese de coña.

El País en su portada online 4-4-2012. Enlace a la noticia.


Tras reponerme de la posibilidad de la existencia de dos rajoys -aun cuando a veces parece no existir ninguno- otra de fotografías recicladas de Periodista Digital.
Si ya tuvimos una sesión de chicas chinas -la entrada más vista del blog con unas 80 visitas semanales de humanos que buscan chicas chinas sexys- pasamos al "Bebé, niños y publicidad", como nos dice el pie de foto:


Si os fijáis en la foto que pone Periodista Digital -tomada justo en el momento de la transacción- se puede ver que hasta los vendedores del bebé  habían conseguido patrocinadores. Todo un chollo. Al parecer vendían un bebé para la gente que necesitase instrumentos musicales -es el "chiste" más retorcido del blog- o cualquier otra cosa que pudieses  necesitar.

A su vez, esta noticia se enlaza irremediablemente con la del gasto personal. Al parecer, el cambio entre bebés y dólares está en torno a 1.500, mucho más caro que en Mallorca.

Según la noticia "Los facinerosos han retirado ya la publicidad" -facinerosos... la gente habla así- y deja claro que iba en contra de las condiciones de uso de la empresa. Entiendo que si no estuviese prohibido, el anuncio aún estaría disponible.

Periodista Digital en su portada online 11-2-2012. Enlace a la noticia.


Usando la misma foto de Tomasito -por llamarle de alguna forma:


Magnífico titular. "La publicidad de las etiquetas de los alimentos miente" y ponen un bebé lleno de publicidad, el alimento por excelencia.  ¿Quién no se da el lujo de comer un buen bebé de vez en cuando y se ha enfrentado a que la información de su etiqueta era errónea? Te gastas 1.500 dólares en un bebé para comer y descubres que no tiene información relativa a la cantidad diaria recomendada de bebé que puedes tomar.

Periodista Digital en su portada online 28-3-2012. Enlace a la noticia.