martes, 21 de agosto de 2012

Con saña

Ya tuvimos una inquietante ración de publicidad en aquella entrada de carácter encefalocoital y, hoy, de los mismos productores y la misma mujer de 51 años -la señora no envejece-, tengo el placer de presentar su nueva campaña publicitaria:
Los médicos estaban tan enfurecidos que se ensañaron con ella y ahí la han dejado a la pobre: ensangrentada y llena heridas. Le han vuelto a poner a golpes (de golpe) los 26 años que se había quitado. Hay que ver, la buena señora con 25 años bien puestos y los médicos enfurecidos que no la dejan vivir en paz... y eternamente.

Ojo también al detalle del enlace "aprender más" que es como un lema de exquisita sabiduría, casi tanto como si hubiese puesto "leer más".

Publicidad en about.com buscando información relativa al Wi-Fi.

sábado, 18 de agosto de 2012

Ed Semental

Hoy, tras dos meses, -he vuelto del Inframundo- le dedicamos la entrada a Ed.
 Ed (sí, el de la foto) es una persona normal  a excepción de que tiene un gorrito de Indiana Jones, que cuando le haces una foto mira al horizonte y además tiene cierto parecido inquietante con Peter Griffin. Lo que no sabemos -yo sí- es que Ed tiene un don:


Al parecer dona su semen gratis y él mismo se encarga de hacer el trabajo duro de la inseminación. No os dejeis sorprender por los datos sobre su eficiencia y su larga prole. Su verdadero don es el siguiente:


"Tener hijos al mes" Sí, no sólo sus espermatozoides llegan casi siempre a meta (en el 80% de los "encuentros") sino que además provocan un superdesarrollo fetal que dura un mes. Leyendo la frase de nuevo es incluso posible que esa docena de mujeres tengan un hijo cada mes, así como por a amor a la concepción.


Nota: No, no soy un maniático. Había tantas opciones donde poner "al mes" en la oración que estoy seguro de que en realidad se trata de que Ed, el Semental, no es humano. 

Periodista Digital 18-8-2012. Enlace a la noticia.