miércoles, 24 de octubre de 2012

El día del espontáneo

Hoy dos entradas, para no perder la costumbre. Visto el alud de declaraciones espontáneas de ayer y hoy -es un decir-, voy a crear una pequeña sección para esas declaraciones con que nos atormentan -irrisibles- ciertos personajes.

De paso, el video espectacular de Moe:


"¿Qué es esto? ¿El Día del Espontáneo?"

El primer caso fue el de ayer de Montoro, que vista la foto no podía ni siquiera reprimir la sonrisa ante la ocurrencia:

Se le olvidó decir que también son los Presupuestos más "populares", en toda su magnificencia.

El País en su portada online 23-10-2012. Enlace a la noticia.

La siguiente es de la tal Mariló Montero (¿Montoro?), en televisión, y una visión metafísica de los transplantes que ha causado estragos por Twitter:

En realidad la declaración tiene más miga, con error incluído: "No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano"

Ayer mismo me comí un buen chuletón de ternera y temo haber deglutido el alma de una pobre res. De hecho llevaba todo el día mugiendo hasta que me he dado cuenta de que seguía siendo una persona -humana.

El País en su portada online 24-10-2012. Enlace a la noticia.

Y, por último, y siguiendo con el alma, la mayor sublimación del día:

De hecho, el senador no ha querido llegar más lejos, pero es que hasta la propia violación ocurre porque "Dios lo quiere", pero es que Dios quiere tantas cosas... Qué valiente es hablar en nombre de Dios, yo no me atrevería -¡Dios no lo quiera! Chiste fácil y sí, también dramático.

20 minutos en su portada online 24-10-2012. Enlace a la noticia.

No tener de-eso

Aquí una miniatura de sofisticación publicitaria:


La publicidad ya no tiene límites. Supongo que tendrán un índice sexual para cada IP y así saben cuando estás cansado de no tener de-eso, quiero decir, "sexo", que ya no no sé ni cómo se escribe de tanto que no lo veo.

Lo mismo dicen.... "Hostiá, si éste se pasa todo el día queriéndose así mismo, necesita una pareja con la que chatear y tener sexo (aunque especialmente chatear)". Son algo así como una madre preocupada por el devenir genético familiar y obsesionada con que tengas novia, pero en este caso placer venéreo, esta noche, en concreto.

Publicidad tratando de ver "The Walking Dead" en SeriesYonkis 24-10-2012. 

miércoles, 10 de octubre de 2012

Un mal sueño

Ahora una entradita de las que se ajustan a la perfección a la filosofía del blog. Una deliciosa noticia en el diario La Razón:

Aquí tenemos al pobre Alfred Bosch que ni duerme pensando en la independencia y claro, los de La Razón no pueden evitar hacerse eco de las dificultades que tiene para mantenerse despierto en el Congreso. La lástima ha sido la falta de intencionalidad del propio pie de foto que necesita un buen: "El diputado de ERC Alfred Bosch bosteza en el Congreso."

Les ha hecho tanta gracia en la redacción, y les ha parecido tan importante, que hasta la portada del diario -ahí es donde la he descubierto- lleva la foto de la pesadilla independentista.


Y si os fijáis bien... Sí, es cierto, han puesto otras cuatro fotos más de nuestro Alfred teniendo malos sueños en el Congreso. Si es que esto de la política es un sinvivir, y esto de la independencia es un sindormir -el chiste malo de la semana.



Ahora es cuando yo me pongo original y doy paso a mis propias invenciones, para que no sea todo "coco-laborar". Mis pies de foto para hechos verdaderamente relevantes:



Si afilamos en la realidad llegamos al que es, sin  lugar a dudas, el único verídico:


Lo que inevitablemente lleva a:


Hay que ver qué portadas se gastan algunos diarios. Aquí estaremos atentos para informar sobre la "realidad" ese ideal que no tiene cabida en este blog junto con la "verdad" y esos valores efímeros tan sobrevalorados.

La Razón en su portada online 10-9-2012. Enlace a la noticia

lunes, 8 de octubre de 2012

El espectro real

Otro magnífico fotomontaje que pasará a los anales de este blog junto al espectro de Urdangarín, la Señora de las Tinieblas o Berlusconi y el Vesubio. De parte de los coco-laboradores de Periodista Digital:


Podemos ver al Juancar dándole la espalda -literalmente- a su supuesta prole mientras se dirige hacia  las sombras que hay a la izquierda, de una oscuridad insomne nacida posiblemente del potochop, al igual que el aura oscura a su alrededor (aspecto indudable de su pertenencia al lado oscuro, no hay más que ver su semblante)

Miremos además como su hombro izquierdo -el de nuestra derecha- se desmaterializa, lo que nos indica que es cierto que es un espectro, NO es un fotomontaje. En realidad el rey no estaba allí, simplemente se apareció en la foto.

No dejemos pasar tampoco el gesto de increíble desamparo del pobre y melancólico Albert unido al resentimiento de Ingrid, casi como si estuviesen viendo realmente al rey. Para el personaje que hay entre ambos -que ni es citado en el pie de página con su retórica conjunción, falta ortográfica incluida- no hay palabras, es indescriptible.


Periodista Digital 7-10-2012. Enlace a la noticia

Macarras chinos

Hoy una pequeña entrada sobre una noticia que tiene de todo, hasta una nueva ración de chicas chinas sexys en Periodista Digital:


Atención al titular. "Caen 39 macarras chinos". Tiene mérito y sin duda nos tenemos que quitar el sombrero ante el sublime uso de "macarras" como sinónimo de "proxeneta" (lo de "importar" ya no tiene nombre) A ello hay que sumar que sea noticia que se caigan 39 chinos (macarras). Supongo que caerían todos a la vez, primer paso hacia mil millones de chinos -no sé si encontrarán suficientes macarras- saltando a la vez sobre la mesa del salón.

Y de nuevo, como no podía ser menos, echan mano en este diario del amplio archivo de fotos que tienen sobre chicas chinas en pose sexy. No dejaré pasar la oportunidad de enmendarme aludiendo al comentario de Jill en la otra entrada en cuanto a la "propaganda" que hacen: "Por si con leer el artículo no te hubieran entrado ganas de tirarte a una. Lo veo casi más una noticia de propaganda que de denuncia. xDD"

Periodista Digital 7-10-2012. Enlace a la noticia.  

NOTA: En la propia noticia se tiene acceso a un pequeño álbum de fotos con más chicas chinas sexys, por si el cuerpo apremia.

lunes, 1 de octubre de 2012

En peligro de extición

Hoy una entradita política para soliviantar al personal.

Al parecer Alicante -en concreto- es un nido de alcaldes del PP metidos -o supuestamente metidos- en líos. De hecho, como podemos ver en el diario El País, ya están todos los alcaldes del PP de Alicante imputados:


"Imputa a los dos últimos alcaldes del PP de Alicante". Sí, tal y como nos dice el titular, los alcaldes del PP de Alicante están casi en peligro de extinción, no ganan ya suficiente ni para jucios. Éstos eran ya los últimos que quedaban por imputar. Alicante es ahora una tierra libre de alcaldes del PP, o al menos libre de alcaldes del PP libres de sospecha.

O quizá no, quizá es que El País ha querido dejar tan claro que son del PP que nos está liando, al parecer, entrando en la noticia lo que vemos es que:


Es decir, según vemos en el interior del artículo, Alicante era una ciudad con dos alcaldes, ambos del PP y ambos imputados por cohecho.

Con lo generalizada que está la corrupción actualmente -o las supuestas corrupciones- el dato de si es del PP no parece tan reseñable, aunque claro, el País es un diario -supuestamente- de izquierdas, y hay cosas que no puede pasar. No nos podemos conformar con un "Imputa a los dos últimos alcaldes de la ciudad de Alicante" o algo así. 

El País en su versión online 1-10-2012. Enlace a la noticia.