miércoles, 13 de junio de 2012

En la vida "real"


Ahora que no tengo acceso a internet, no puedo hacerme el graciosete buscando esas noticias extrañas que nos regalan nuestros coco-laboradores.

Aún así, para demostrar que sigo vivo, aquí tengo una entrada de dos cosillas de mi alrededor -eso que llaman vida real en contraposición a la vida irreal- que me encantan.

La primera es un cartel de una tienda de 20 duros chinos (serán 20 yuanes jojo). Un día estás aburrido y te pones a leer los carteles que encuentras por la calle y mira, ese tiene mucho para leer:



Y de repente encuentras sentido a la vida:



Me imagino al pobre chino ultracorrigiéndose para no decirlo todo con "L" y diciéndolo todo con "R". Son cosas que re pueden pasar a cuarquiera en cuarquier momento. (Bendito sea el pobre chino).

La otra -más floja, más introspectiva- es un cartel del menú de un bar que veo desde el autobús:



Aquí no os dejéis la vista leyendo el cartel. No tiene nada que ver. Si nos acercamos:


Me encanta verlo ahí con la cadena al cuello. Es como un símbolo. El pobre chef con su gorro de La Casera encadenado a una farola, explotado laboralmente y el tío con esa sonrisa y su bigotito estilo Stalin.


Tienen los mismos ojitos y todo.

Yo en la vida real 13-6-2012. Enlace a la neurona. (no te empeñes, no hay acceso)


2 comentarios:

  1. Jajaja oye, pues sí que se parece a Stalin un poco, eh? xD Yo tengo por ahí una foto guardada para una próxima entrada... A ver si recuperas la conexión y la vida! Que te echamos un poquito de menos... xD
    Venga, besososos

    ResponderEliminar
  2. Claro que se parece. El chef de la casera es su reencarnación benigna. Una foto guardada, qué miedo, te voy a tener que poner en coco-laboradores!! jaja Yo también me echo de menos en internet... y a ti, un poco también jaja un bessisiis enororomoous!!

    ResponderEliminar