sábado, 18 de agosto de 2012

Ed Semental

Hoy, tras dos meses, -he vuelto del Inframundo- le dedicamos la entrada a Ed.
 Ed (sí, el de la foto) es una persona normal  a excepción de que tiene un gorrito de Indiana Jones, que cuando le haces una foto mira al horizonte y además tiene cierto parecido inquietante con Peter Griffin. Lo que no sabemos -yo sí- es que Ed tiene un don:


Al parecer dona su semen gratis y él mismo se encarga de hacer el trabajo duro de la inseminación. No os dejeis sorprender por los datos sobre su eficiencia y su larga prole. Su verdadero don es el siguiente:


"Tener hijos al mes" Sí, no sólo sus espermatozoides llegan casi siempre a meta (en el 80% de los "encuentros") sino que además provocan un superdesarrollo fetal que dura un mes. Leyendo la frase de nuevo es incluso posible que esa docena de mujeres tengan un hijo cada mes, así como por a amor a la concepción.


Nota: No, no soy un maniático. Había tantas opciones donde poner "al mes" en la oración que estoy seguro de que en realidad se trata de que Ed, el Semental, no es humano. 

Periodista Digital 18-8-2012. Enlace a la noticia.


4 comentarios:

  1. Ya había escuchado la noticia en la radio y sigo pensando que esto suena a campaña publicitaria... A ver que nos quieren vender, porque se parece demasiado a la que montó AXE en EE.UU.

    ResponderEliminar
  2. No sé lo de AXE ¿Qué hicieron? A saber qué puede haber detrás. Para mí estas noticias son como esas chorras que echan en Antena3 para llenar el 75% del telediario. Hoy le toca a Ed, el próximo día quién sabe.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay! Cuánto echaba todo esto de menos... Aún tengo una foto por ahí guardada para ti...

    ResponderEliminar
  4. Todos lo echábamos de menos, hasta nuestro Ed. ;D

    ResponderEliminar