domingo, 2 de septiembre de 2012

La mala hostia mueve el mundo


Hoy estoy generoso y voy a hacer algo de recopilación relativa a la mala hostia que mueve el mundo, me hace levantarme cada día y me mantiene vivo.

Primero un encantador comentario de uno de los lectores de 20 minutos. La entrada del blog trataba sobre qué es correcto "impreso" o "imprimido" con el uso de participio. Leyendo los comentarios encontramos:

 Lo mejor es la extraordinaria sencillez con la que extrae la conclusión. Con ese tono se podría desde comprar golosinas hasta ordenar la muerte de tu peor enemigo.

Un blog en 20minutos  31-8-2012. Enlace a la entrada.


Ahora vamos a una fotografía genuina de la filosofía de este blog:

REDACTOR JEFE: Esa, esa foto.

BECARIO (soñando con el salario mínimo interprofesional): ¿Qué? ¡No puedes estar hablando en serio!

REDACTOR JEFE: ¿Qué no? ¡Ñas! [¡Y trae más fotos de Spiderman, Parker!]


No me quiero imaginar el descojone que tuvieron en la redacción de ABC cuando eligieron esta foto de Merkel. Ahora que ella se ha convertido en algo así como en el coco -versión alemana y maligna de Santa Claus- nos regalan una foto de Merkel con su proceso de transformación culminado.

ABC en su portada online 7-5-2012. Enlace a la noticia. [Agradecimientos a None por guardarme el recorte estos meses]

2 comentarios:

  1. No era necesario ningún agradecimiento... pero como va con enlace a mi blog, no me voy a quejar [visitas, venid a mí! muaaajajajaa]

    ResponderEliminar
  2. Te tendría que dedicar todas las entradas para llenar mi blog de enlaces al tuyo, no te vas a quejar... jaja

    ResponderEliminar