lunes, 7 de noviembre de 2011

(In)Coherencia ¿Problem?


¿Ser un periódico de izquierdas implica no tener publicidad de derechas?
Lo de Público parece increíble porque viene a ser que el PP paga los artículos que leen los de lectores de Público.
¿Lo siguiente será Pons comprando "Mundo Obrero"? U.u'

Recorte de la portada online de Público 7-11-2011.

4 comentarios:

  1. Jaja. Aquí el problema está en que cuando tú pones publicidad de este tipo en tu página, no eliges quién quieres que se anuncie, sólo el tipo de banner. Lo llaman "publicidad inteligente", se supone que lo que sale en el banner está relacionado con lo que estás leyendo, para que al lector pueda interesarle... Pero esta publicidad no es tan inteligente como saber si eres de derechas o de izquierdas xD

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  2. En los pariódicos toda la publicidad pasa por la dirección, es decir, se compra y se paga por esa publicidad. http://www.elpais.com/publicidad/ o http://www.publico.es/publicidad/ No creo que por coherencia debiesen permitir este tipo de publicidad totalmente ajena a los valores del diario, aun en el caso de que utilizasen el formato de publicidad que comentas -que yo creo que no es el caso. Me da que en el espacio de publicidad sólo aparece la publicidad que tiene contrato con el diario, no rollo adsenses o adwords de google o cosas así.

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  3. Pero vamos, la que estudia software eres tú jaja. Además, el problema no es que me pueda interesar a mí en el sentido de que la publicidad sepa mi ideología y me la quiera vender, es que Público no debería dejar que esa publicidad saliese en su web porque va en contra de toda su ideología. Que ya te digo que todo está contratado porque aparece hasta en la versión escrita... qué triste http://noerive.tumblr.com/post/5666850398/eres-mas-inutil-que-una-publicidad-del-pp-pidiendo

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  4. Uff si aparece en la versión escrita mejor me callo... xDD

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