martes, 22 de noviembre de 2011

¡Me quitan el trabajo!


Tras el fracaso de la noche de las elecciones -no es un comentario político (que podría serlo) es que no hubo ni una foto rara para comentar (me encanta usar paréntesis...)- nos encontramos con que en El Mundo hacen valoraciones extrañas de fotos. Pie de página brutal.


¿"Como bien puede apreciarse en la fotografía"? ¿"Cara de ministro"? Ciertamente no le noto cara diferente a la habitual. Me debo estar volviendo loco... Y sin duda -y si se atreven- lean el artículo. Le han sacado oro a la foto. ["ojos preocupados que miran fijamente más allá de lo obvio", "Gesto serio lleno de sombras"... ] Pura poesía.

El Mundo en su portada online 22-11-2011. Enlace a la noticia.



6 comentarios:

  1. Fotos no sé, pero imágenes... Los de la TV de Al-Jazira estaban informando en directo desde Genova sobre la victoria PPtiana cuando dos supuestos gays se pusieron detrás del comentarista a darse un filetazo impresionante. Ha sido la noticia más comentada de la semana en el mundo árabe. Lo de la plaza Tashrir a su lado parece mera especulación. Si es que el optimismo rajoniano ya está recorriendo el planeta. Aunque los mercados no se quieran enterar. Claro que me parece que esa es harina de otro costal.

    ResponderEliminar
  2. El enlace: http://www.ara.cat/especials/eleccions20n/Peto-Jazeera-celebracio-victoria-PP_0_595140686.html

    ResponderEliminar
  3. Quina meravella! No sabía que había pasado esto... qué bueno. La verdad es que aquí aún te lo puedes tomar de una forma más como curiosidad pero en el mundo árabe -en general- debe haber sido un shock.

    El optimismo rajoniano... yo ya tengo claro que ha solucionado la crisis. Asómate a la ventana: el sol brilla, la gente sonríe... Viendo lo que ha hecho CiU de anunciar los recortes a los dos días de las elecciones -yo alucino- no sé qué esperar -aunque lo tengo muy claro- de estos señores...

    ResponderEliminar
  4. Los redactores deben estar calvos de tanto masajearse las sienes buscando material literario que inventar XD. Cara de ministro, no sé. Pero el sueldo... seguro. ¿No se le ve a Bertito como más sanguíneo y rejuvenecido? ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí que tiene cierto tono más rojizo... Será que de tanto pensar se le ha acumulado la sangre en el cerebro, quizá sea eso a lo que se refieren con "cara de ministro" O.O

    ResponderEliminar
  6. ¡Guan momen, plis! Sí, aquí está lo que dice Khamy:

    http://www.youtube.com/watch?v=lJ5hMmnTJc8&feature=aso

    Me gusta el careto que se les queda a los que están detrás con la bandera, menudo anticlímax se llevan XD

    ResponderEliminar