miércoles, 30 de noviembre de 2011

Será cosa mía...


De casualidad he acabado en un nuevo diario -nuevo para este blog- "Periodista Digital". No he querido informarme más pero por lo general ese apellido "digital" lo comparte con otros periódicos que acostumbran a estar en las antípodas de mi ideología.

En pequeñito, en la portada online y debajo de Pamela Anderson (no me he podido negar a incluirla) encontramos al señor Pons.


Supongo que será cosa mía, pero leer sobre Pons hablando de Franco y la foto con el brazo así, me hace pensar en cierto saludo de cierta ideología. La foto es de archivo ¿Mala leche o despiste o un periodista de Público infiltrado o es cosa mía? Se admiten apuestas. Si gana la última opción pondré un contador para los días que me quedan de cordura.

Si se entra en el artículo han cortado la foto por debajo y pierde la gracia. ¡No me dejan disfrutar!

El artículo nos viene a decir que el PP va a poner como excusa el paro para no hablar de nada que no les interese - la misma táctica que han usado en las elecciones, éxito asegurado.


Periodista Digital en su portada online 30-11-2011. Enlace a la noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario