miércoles, 24 de octubre de 2012

El día del espontáneo

Hoy dos entradas, para no perder la costumbre. Visto el alud de declaraciones espontáneas de ayer y hoy -es un decir-, voy a crear una pequeña sección para esas declaraciones con que nos atormentan -irrisibles- ciertos personajes.

De paso, el video espectacular de Moe:


"¿Qué es esto? ¿El Día del Espontáneo?"

El primer caso fue el de ayer de Montoro, que vista la foto no podía ni siquiera reprimir la sonrisa ante la ocurrencia:

Se le olvidó decir que también son los Presupuestos más "populares", en toda su magnificencia.

El País en su portada online 23-10-2012. Enlace a la noticia.

La siguiente es de la tal Mariló Montero (¿Montoro?), en televisión, y una visión metafísica de los transplantes que ha causado estragos por Twitter:

En realidad la declaración tiene más miga, con error incluído: "No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está transplantado [sic] también en ese órgano"

Ayer mismo me comí un buen chuletón de ternera y temo haber deglutido el alma de una pobre res. De hecho llevaba todo el día mugiendo hasta que me he dado cuenta de que seguía siendo una persona -humana.

El País en su portada online 24-10-2012. Enlace a la noticia.

Y, por último, y siguiendo con el alma, la mayor sublimación del día:

De hecho, el senador no ha querido llegar más lejos, pero es que hasta la propia violación ocurre porque "Dios lo quiere", pero es que Dios quiere tantas cosas... Qué valiente es hablar en nombre de Dios, yo no me atrevería -¡Dios no lo quiera! Chiste fácil y sí, también dramático.

20 minutos en su portada online 24-10-2012. Enlace a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario