lunes, 1 de octubre de 2012

En peligro de extición

Hoy una entradita política para soliviantar al personal.

Al parecer Alicante -en concreto- es un nido de alcaldes del PP metidos -o supuestamente metidos- en líos. De hecho, como podemos ver en el diario El País, ya están todos los alcaldes del PP de Alicante imputados:


"Imputa a los dos últimos alcaldes del PP de Alicante". Sí, tal y como nos dice el titular, los alcaldes del PP de Alicante están casi en peligro de extinción, no ganan ya suficiente ni para jucios. Éstos eran ya los últimos que quedaban por imputar. Alicante es ahora una tierra libre de alcaldes del PP, o al menos libre de alcaldes del PP libres de sospecha.

O quizá no, quizá es que El País ha querido dejar tan claro que son del PP que nos está liando, al parecer, entrando en la noticia lo que vemos es que:


Es decir, según vemos en el interior del artículo, Alicante era una ciudad con dos alcaldes, ambos del PP y ambos imputados por cohecho.

Con lo generalizada que está la corrupción actualmente -o las supuestas corrupciones- el dato de si es del PP no parece tan reseñable, aunque claro, el País es un diario -supuestamente- de izquierdas, y hay cosas que no puede pasar. No nos podemos conformar con un "Imputa a los dos últimos alcaldes de la ciudad de Alicante" o algo así. 

El País en su versión online 1-10-2012. Enlace a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario