miércoles, 10 de octubre de 2012

Un mal sueño

Ahora una entradita de las que se ajustan a la perfección a la filosofía del blog. Una deliciosa noticia en el diario La Razón:

Aquí tenemos al pobre Alfred Bosch que ni duerme pensando en la independencia y claro, los de La Razón no pueden evitar hacerse eco de las dificultades que tiene para mantenerse despierto en el Congreso. La lástima ha sido la falta de intencionalidad del propio pie de foto que necesita un buen: "El diputado de ERC Alfred Bosch bosteza en el Congreso."

Les ha hecho tanta gracia en la redacción, y les ha parecido tan importante, que hasta la portada del diario -ahí es donde la he descubierto- lleva la foto de la pesadilla independentista.


Y si os fijáis bien... Sí, es cierto, han puesto otras cuatro fotos más de nuestro Alfred teniendo malos sueños en el Congreso. Si es que esto de la política es un sinvivir, y esto de la independencia es un sindormir -el chiste malo de la semana.



Ahora es cuando yo me pongo original y doy paso a mis propias invenciones, para que no sea todo "coco-laborar". Mis pies de foto para hechos verdaderamente relevantes:



Si afilamos en la realidad llegamos al que es, sin  lugar a dudas, el único verídico:


Lo que inevitablemente lleva a:


Hay que ver qué portadas se gastan algunos diarios. Aquí estaremos atentos para informar sobre la "realidad" ese ideal que no tiene cabida en este blog junto con la "verdad" y esos valores efímeros tan sobrevalorados.

La Razón en su portada online 10-9-2012. Enlace a la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario