martes, 3 de enero de 2012

El personaje del año en Público


Hay cosas que me encantan, como la siguiente imagen:


Los personajes del año para Público... Y empiezas a mirar las opciones del titular y a cada cual es más malo -sí, es así. Ni cortos ni perezosos los amigos de Público nos ponen a Camps junto a Gadafi; nuestra querida Merkel con Osama; Rajoy con una sonrisilla maligna junto al bueno de Iñaki. Al menos han tenido la decencia de colocarle a la niña esa que canta un cartel delante.

Aunque el cartel también se ha cargado al único -humano- que desentona, que es el señor Hessel [uno de los redactores de la Declaración Universal de Derechos Humanos] y no han podido hacerlo de una forma más significativa: tapándole la boca -en negritas, me encanta- a alguien que habla sobre la libertad de expresión. Toma ya! yeah!! genial!!!

Público en su portada online 3-1-2012. Enlace al anuario.


5 comentarios:

  1. Mala baba lleva ese cartel.
    ¿Y el pollo rojo ese del centro qué es?
    Espera, no me lo digas, no quiero saberlo. Me alegro de que mi filtro de información siga en marcha y más activo que nunca XD.

    ResponderEliminar
  2. Y el Angry Bird y el pajarraco azul de abajo qué pintan ahí? xD

    ResponderEliminar
  3. Son "personajes" que no "personas" del año jaja, la cuestión era ponerlos. El pajarraco azul de twitter aún lo entiendo, pero el rojo no ha cambiado el mundo, no?

    ResponderEliminar
  4. Ah, no me había dado cuenta de que era el de twitter... eso de que Angry Birds no ha cambiado el mundo... no lo diría yo tan alto jaja

    ResponderEliminar
  5. yo ni he jugado a eso, es una especie de Worms, no? O.o

    ResponderEliminar