martes, 24 de enero de 2012

Un comentario lúcido


Y ahora me quiero dar un pequeño homenaje con un comentario que he leído en el País en un artículo a raíz de lo de Megaupload. Lo titulo "Genio desvariando". La progresión me parece perfecta: El tío empieza de lo más serio,  de repente empieza a meter comentarios extraños y termina con una escena espectacular.


Artículo "España sigue siendo un desierto cultural" -Cito un titular que ya es una cita: comillas y cursiva, digo yo...- 23-1-2012. Enlace a la noticia.

2 comentarios:

  1. Claro, qué pensarán los vecinos del hedor... Eso es sin duda lo más dramático del cierre de megaupload.
    Jajjajajajajajaj, surrealismo puro, me encanta XD.

    ResponderEliminar
  2. jajajj es buenísimo! Es que lo leí y me pareció espectacular!!

    ResponderEliminar