viernes, 13 de enero de 2012

Me interpreto a mí mismo


Si ya disfrutamos con Bruce Banner interpretándose así mismo en "Hulk", ahora Público nos regala  una nueva edición de protagonistas convertidos en actores.


Estos americanos sí saben hacer las cosas. Ya que estaban haciendo una nueva versión de una película, pues no se han conformado con contratar a una actriz como en la versión sueca, nada de eso: ellos han contratado a la genuina Lisbeth Salander.

Y aún van más allá pues hasta está nominada a un premio por interpretarse así misma lo cual no es fácil si nos creemos la leyenda de que Chaplin perdió el concurso de "Imitadores de Chaplin".

Publico en su portada online 13-1-2012. Enlace a la noticia.

4 comentarios:

  1. Y que me sigan gustando más mis Lisbeths en mi cutre estilo de dibujo antes que las del cine... (aunque ahora que la Noomi Rapace sale en Prometheus le veo el atractivo, jejejeje...).

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído las novelas por lo que no tengo una imagen mental de la protagonista. Vi la primera película y me parecía que daba el pego y ni siquiera he visto trailer de la nueva. Nada, soy un desinformado jajja. A ver qué tal queda en Prometheus. Estaremos preparados.

    ResponderEliminar
  3. Joer, en un principio me he liado un montón con tu post. xD

    Pero tranquilo, al final lo he pillado. xD

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo pillaras. En mi mente hay demasiadas cosas que tienen sentido y no deberían tenerlo O.o

    ResponderEliminar