domingo, 15 de enero de 2012

Soy sólo atractiva

Mira que hay publicidad mala por internet, pero no he podido resistirme a incluir una pequeñita en el blog. A partir de ahora me fijaré algo más y veré que más se puede sacar de ahí -ampliando fronteras.

Al parecer existen dos opciones: ser "muy guapa" o  ser "sólo atractiva". ¡Qué misterio! Yo que me las hacía de "feo" y parece ser que he alcanzado otras cotas pudiendo ser sólo atractiva-cambio de sexo incluido. Lo peor de todo es que la respuesta a qué soy no está mirándome en el espejo, sino que me la tienen que dar en esa página web. Esto de la tecnología avanza a pasos agigantados.


Publicidad en metrolyrics -aprovecho y pongo enlace a la letra de un clásico.

2 comentarios:

  1. Es que muchos hombres no ditinguís entre "guapo/a" y "atractivo/a", pero hay mucha diferencia... xD

    ResponderEliminar
  2. Mujer, no sólo eso. Aunque yo llegase a estar desesperado -tengo un control físico y mental prodigioso- aún tengo que admitir que hay mujeres a las que sitúo fuera de los conceptos "guapa" o "atractiva" -sean cuales quiera que sean las sutiles diferencias.

    ResponderEliminar