miércoles, 25 de enero de 2012

Megaupload ist kaputt


"Has visto la extraña foto del diarioinformación? de megaupload"

Ahora es cuando empiezan a hacer fotomontajes extraños para nuestro deleite personal.Y allá que vamos:


Aquí nadie se corta. Como podéis observar han puesto a un niño con la camiseta del Barça  llorando desconsoladamente ante una tumba con el logotipo de Megaupload -que por cierto se refleja sobre sí mismo creando un espacio que burla cualquier ley física.

Información en su portada online 25-1-2012. Enlace a la entrada del blog "Series online gratis".


Es fácil encontrar la foto original buscando "niño llorando" en google -es muy deprimente buscar "niño llorando" por lo que desde aquí os animo a hacerlo.
Todo esto tiene connotaciones más allá. Fotomontaje original:


Así, pues, es cuando hemos de empezar a extraer conclusiones:
  • Si Megaupload es Santa Claus y Santa Claus son los padres, ¿Megaupload son los padres?

Ésta es la fácil -es muy fácil-  pero todo es endemoniadamente más difícil.

  • Si Megaupload es un servidor y Megaupload son los padres ¿Mis padres son mis siervos?
  • Si mis padres son mis siervos y Megaupload es un servidor, ¿significa que que yo soy mis padres? -esta me la he jugado de forma espectacular.
  • Si Megaupload son los padres y Megaupload ha muerto ¿Quién es esa señora que me ha hecho la cena? ¿Mi sierva?
  • Si mi sierva me ha hecho mi cena, yo soy mis padres, mis padres son mis siervos, yo soy mis siervos y Marge se casa con Artie, ¡Yo no naceré nunca!
  • Si mi sierva me ha hecho la cena y Megaupload es un servidor. ¿Megaupload ha hecho mi cena? ¿Pese a haber muerto?
  • Si, a fin de cuentas, yo soy Megaupload y Megaupload ha muerto ¿A principo de cuentas estoy vivo? 
  • Si me cierran la cuenta de Megaupload y no me doy cuenta, ¿No me cierran la cuenta?
  • Si no me cierran la cuenta y Megaupload ha muerto ¿Megaupload sigue viva?

  • No.

PD: No la iba a poner, pero como el nivel está tan bajo, nada puede ir a peor (lo cual podría desatar otra lucha "lógica")
  • Si los padres son Megaupload y yo soy mis padres. ¿Yo soy los mis padres?
Me hago responsable de las imprecisiones técnicas y lógicas derivadas del mal uso indiscriminado de toda clase de artificios empleados con el objetivo de realizar todo aquello que fuese necesario siempre y cuando previamente no haya que... [Podría estar horas así...]

3 comentarios:

  1. Punto 1: La camiseta no es del barsa.
    Punto 2: Esto se te va de las manos... xD

    ResponderEliminar
  2. Y lo más importante. Si la cena te la descargas de la sierva muerta, y el FBI son los padres... ¿volverán las oscuras golondrinas?
    ¡Moskys!

    ResponderEliminar
  3. En este blog no nos gusta la verdad None, te la estás jugando jaja. Vi la original y vi que no era del Barça pero había que ponerlo, es una cuestión de principios WAJAJA. Aún no se me ha ido de las manos totalmente -mantengo la cordura, por ahora...

    Volverán las golondrinas... pero Megaupload... NO. Anoche debí acostarme tres horas antes de lo que lo hice jaja.

    ResponderEliminar