domingo, 26 de febrero de 2012

Guerreros del Espacio

Una entradita para mantener vivo el espíritu.

Lo cierto es que no acostumbro a mirar las noticias de deportes aunque nos den momentos memorables como aquella locura del ABC. Sin embargo, hoy cedo ante mis impulsos primarios.

Primero tenemos a Evans volando... Literalmente... Incluso tiene el gusto de posar a cámara con una sonrisa de escalofriante placer.

Debe ser apasionante ver un partido de baloncesto en el que los jugadores vuelan cual Saiyajin -guerreros del espacio, yeah- por toda la cancha. En el interior del artículo hay otra imagen de Evans paralizado en el espacio tiempo.

Público en su portada online -aunque ahora no tiene otra, jojo- 26-2-2012. Enlace a la noticia.

Viniendo a cuento -últimamente me paso el día enlazando noticias de hace una semana- tenemos a otro colega volando:


Aquí tenemos el tal Fiera en su momento. No tiene más. Aprovechando que posaba así -bajo los efectos de un Red Bull- le hicieron otra foto desde otro ángulo.

 

El País en su portada online 14-2-2012. Enlace a la noticia.

Empiezo a pensar que tengo un problema con las fotografías que captan este tipo de momentos -como aquel avión de Spanair o los temores de Bojan- pero es que me encanta.

ACTUALIZACIÓN:  No he podido negarme.


Hay fotografías que elegirlas como imagen de un artículo me intrigan sobremanera, sin embargo aquí no hay cabida para la especulación, así pues, no teorizaré nada... U.u'  [por cierto, me encanta la cara del de la derecha, es que es espectacular.]

El País en su portada online 26-2-2012. Enlace a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario