jueves, 9 de febrero de 2012

"Mosquis, qué miscelánea"

Hoy un poco de todo para mantener vivo el espíritu y luchar contra la práctica ausencia de Internet.


Mi blog debería leerse siempre con la música de esta cabecera de fondo y de vez en cuando hacer el gesto sexoespasmódico de la chica frente a la estatua de Jebediah Springfield.

Comenzando por lo más periodístico nos encontramos una de las imágenes que ilustran el artículo de la Wikipedia relativo a El País.
Sin embargo siento que se han confunido con el pie de foto, debería ser algo así como...


Así mejor. Wikipedia la hacemos todos -unos más, otros menos- aunque algunos tratemos de destruirla. [ahora sonaría una risa malvada] Con las nuevas tecnologías hasta el periódico está hecho para ser olido. "Prensa del siglo XXI"

Algo así debió pensar un amigo de El Mundo que diría... "Mmm ¿Qué diferencia los artículos de la prensa escrita de los de la era digital? ¡Los enlaces!"

Ni corto ni perezoso ha llenado tres párrafos de discretos y elegantes hipervínculos que se deben haber hecho notar hasta en la versión impresa.

El Mundo 8-2-2012. Enlace a la noticia

Más cosas que nos podemos haber perdido esta semana. Imagen en Periodista Digital:


Pie de foto "Una mujer al volante" .Ya sabemos que van así conduciendo: con la boca abierta, los ojos entornados y la mano derecha  levantada. Es lo que hace que aparquen mejor.

Periodista Digital 31-1-2012 Enlace a la noticia. [Si os queréis poner enfermos a leer comentarios machistas, os aconsejo echar un vistazo a los que ponen los lectores en dicha noticia]

No hay comentarios:

Publicar un comentario