jueves, 9 de febrero de 2012

Cabeceras y lema [ahora sí]


Estoy trabajando en diseñar una nueva cabecera y tratando de desarrollar un lema para el blog tal y como prometí.

La original:


Aquí van algunas pruebas. Este es la idea que tenía en principio. Por jugar con ironía, me quería tomar en serio "Humor gráfico" y "En serio" estaría en una terrible tipografía comics o similar.


Probando con distintos grosores en las líneas y ya con el color original del fondo-aunque sin el efecto difuminado, ya demasiado para mí que lo hago todo con CAD -algún día aprenderé potochop.




Al final  di con los grosores, pero al subirlo a la cabecera las líneas inclinadas no quedan claras -tal y como se ven en la primera prueba de cabecera por lo que abandonaría este diseño.



Al final optaría por otro mucho más simple.


Me queda hacer un nuevo lema. Probé con "Donde la información se hace tragedia" pero no me termina de gustar. Pondré el texto del lema más cerca del titular y supongo que en otra tipografía. Pero por ahora va así:


2 comentarios:

  1. ufff la quinta te ha quedado demasiado profesional, por lo que no pega mucho jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es cuestión de ir probando. Es que las líneas inclinadas se me quedan algo borrosas, volveré a probar O.o

    ResponderEliminar